jueves, 27 de diciembre de 2012

Anthologie: Album recoplilatorio


TERU subió las portadas del próximo album recopilatorio "Anthologie" a su blog acompañadas del siguiente mensaje:





"Somos Versailles, los invencibles.
Mi cuerpo está saturado de emociones.
Pude hacer esto porque eramos nosotros y ustedes.
El sentimiento que más aflora es “el agradecimiento.

Aprendí muchas cosas.
Tuve muchas experiencias.
Conocí a muchas personas.
Perdí a un ser querido.
Hubo muchos conflictos y lágrimas.
Pero hubo muchas sonrisas.
Nos convertimos en una gran banda más allá de las expectativas.
Gracias a todos ustedes.
Quiero regresar. Quiero verlos de nuevo con una sonrisa.
Los quiero a todos. Muchas gracias.

Mantendré este blog.
Creo que seguiré actualizando por un tiempo.

A todos los fans que nos animaron.
A todos los que nos apoyaron.
A todos alrededor del mundo.
A KAMIJO-san, HIZAKI-san, MASASHI-kun, YUKI-kun, You-san.
Déjenme decirlo una vez más, por favor.
Desde el fondo de mi corazón.
Muchas gracias.
Nos vemos. TERU."

No hay comentarios:

Publicar un comentario